¿Por qué lo hago?

Hago un blog porque me entusiasmó una amiga, Luisa García.

Quiero comentar cosas q no puedo poner en FB ni en twitter. Quiero también q me escriban y me digan q piensan para empezar discusiones creativas q me ayuden a compartir y aprender. Eso....me quiero entretener!





sábado, 15 de octubre de 2011

¿Q creen q se debe hacer con los congresistas q se encuentren culpables de delitos?

Estamos frente a muchos congresistas que, unos con razòn, y otros sin ella, vienen siendo procesados en distintas instancias de la administraciòn de justicia.

La mayorìa de funcionarios pùblicos salimos con procesos. Lo importante es que éstos procesos al final terminen en exculpación.

Muchos nacen en tontas acciones de control que son una pérdida de tiempo. Por ello siempre pediré a la Contralorìa que cambie su rol y deje de hacerle perder tiempo y dinero al Estado.

Otros casos son temas que desde un principio nos damos cuenta que son invàlidos: ¿q puede tener q ver la Mocha, hoy ministra, como regidora, en compra de leche para el vaso de lecha? probablemente nada.  Ese proceso tiene mil años y, por ùltimo si tenìa responsabilidad, debiò terminarse el proceso hace años. Pero no, es perfecto sacarlo ahora.

Lo q sì es q debiò decir q lo tenìa.  Eso es un error. No es un pecado.

En cuanto a todos los otros, Abugattas dice son 11, Perù21 dice q son como 40, es de locos que tengamos tantos congresitas procesados.

En cualquier caso los partidos polìticos debieron preguntarles ANTES de nominarlos como candidatos y analizar los expedientes para ver si se trataba de una tonterìa o algo serio.

OJO: mucho se puede estar usando como venganza.  Eso es muy malo para el paìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario