¿Por qué lo hago?

Hago un blog porque me entusiasmó una amiga, Luisa García.

Quiero comentar cosas q no puedo poner en FB ni en twitter. Quiero también q me escriban y me digan q piensan para empezar discusiones creativas q me ayuden a compartir y aprender. Eso....me quiero entretener!





sábado, 15 de octubre de 2011

tweets de cientìficos

 Luis De Stefano 
  En esta pagina se explica el uso de maiz OGM en la fabricacion de la cerveza 
 Julia Molinari 
@ 
   Pollo se come en todo el Perú, su alimento es igual: 50% maíz, 35% soya, ambos transgénicos / lo proh?
 M. Gutiérrez-Correa 
@ 
   Pollo se come en todo el Perú, su alimento es igual: 50% maíz, 35% soya, ambos transgénicos
 Carlos Alberto 
@ 
  Examinemos tecnicamente este tema parece que estamos con la yuca
 Luis De Stefano 
 Finalmente, es muy probable que el aceite de canola sea tambien derivada de canola OGM
 Luis De Stefano 
 Todos los alimentos derivados d soya contienen soya OGM. La gran mayoria de pollos son alimentados con MAD OGM. La cerveza tb

1 comentario:

  1. Me parece que los(as) ilustres científicos(as)se están sesgando por el tema de la productividad como único indicador y por cierto olvidándose que los transgénicos no derogan las leyes de selección natural de las especies. Algo especialmente importante en un foco de biodiversidad como el Perú es.

    ResponderEliminar