¿Por qué lo hago?

Hago un blog porque me entusiasmó una amiga, Luisa García.

Quiero comentar cosas q no puedo poner en FB ni en twitter. Quiero también q me escriban y me digan q piensan para empezar discusiones creativas q me ayuden a compartir y aprender. Eso....me quiero entretener!





miércoles, 10 de agosto de 2011

Lean esto: así dicen en Argentina....cualquier parecido a nuestra realidad es mera coincidencia!

"Si querés tener muchos hijos, buenísimo... EL GOBIERNO TE REGALA $180 por chico
No tenés donde vivir? no hay drama... EL GOBIERNO TE REGALA un lote y con la casita ya lista para vivir
No te gusta trabajar? no hay ningún problema...TE DAN ALGÚN PLAN DE SUBSISTENCIA A CAMBIO DE UN VOTO.
Ahora, si querés probar con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR LO ANTERIOR!"

6 comentarios:

  1. Tampoco, tampoco ... La política argentina es insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Es el famoso Socialismo Latinoamericano del Siglo 21
    No se si aun se siga esa politica, pero en bolivia igual, el estado les pagaba por hijo, regalaba lotes y brinda asistencialismo a diestra y sobretodo a siniestra, idem con venezuela... coincidencias?... nah! como dije, el famoso Socialismo Latinoamericano del Siglo 21... politica de vagos... vayan a trabajar...!!

    ResponderEliminar
  3. lo importante es aprender del ejemplo. Coincido q la polìtica econòmica argentina no tiene similares PERO es muy cierto q en un Estado socialista es fàcil dar, dar dar.
    Lo q queda claro es q el dinero de los paìses sale de los impuestos de sus ciudadanos y, a veces, de deuda. En cualquier caso hay q invertir y gastar bien, sobre todo en épocas complejas como esta.

    ResponderEliminar
  4. Lo que esta pasando en Europa con "el estado de bienestar" y en EEUU con el sobre endeudamiento es el mejor ejemplo de lo que no debemos hacer......entonces ¿porque cambiar lo que viene funcionando?

    ResponderEliminar
  5. la idea es q todos los gobiernos cuando entran quieren "re fundar" el paìs. Ojalá q esté se de cuenta q no es necesario tanto cambio y q màs bien requerimos mucho trabajo, confianza y q se permita al ciudadano ser el impulsor de las cosas y no al Estado.

    ResponderEliminar
  6. Si, la mala costumbre de placas conmemorativas, se trabaja solo para tener su placa que dice fulano de tal lo hizo. Muchas leyes son engorrosas y muy ambiguas porque al leerlas uno se da cuenta que no es una ley...ES UN POEMA! y pasa eso en muchas cosas, re-re-inagurando cosas, cambiando nombres, colores, es decir, RE-FUNDANDO EL PAIS. Pésima costumbre. Hay mejores formas de trascender.

    ResponderEliminar